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La génesis de una idea innovadora

Toda idea innovadora surge ante la necesidad de resolver un problema. En el caso de de las bolsas antiolor Stink Sack™, la idea innovadora surge ante la necesidad de resolver el problema histórico que tenían las personas para almacenar de manera discreta y segura productos con olor. El fundador de Stink Sack™ no concebía que en el Siglo XXI, aún no existiera un envase capaz de almacenar en su interior productos sin que se propaguen sus olores en el ambiente.

Fue entonces, cuando en el año 2010 en la ciudad de Nueva York, comenzó a trabajar en el diseño y desarrollo de la primera bolsa 100% antiolor, hermética, resistente a los rayos UV, segura y anti-humedad. Estaba convencido que un producto así, resolvería de manera definitiva problemas cotidianos como:

  • El de las mamás con los pañales sucios del bebé
  • El de los deportistas con la ropa después del entrenamiento
  • El de los fumadores con el tabaco
  • El de las mujeres con los artículos de tocador en la cartera
  • El de los gastronómicos con los alimentos, en especial el pescado
  • El de los viajeros con los artículos de perfumería
  • El de los niños con las galletitas para el recreo del colegio
  • El de los pescadores con el equipo de pesca
  • El de las amas de casa con los envases abiertos de la alacena
  • Y muchísimos otros más.

Luego de 4 años de intenso trabajo y rigurosas evaluaciones, logró desarrollar la primera bolsa hermética 100% antiolor, anti-humedad y reutilizable, capaz de almacenar cualquier producto sin que se propague su olor en el ambiente. Afortunadamente para el fundador de Stink Sack™, tantos años de sacrificio y esfuerzo habían valido la pena. Logró crear la primera bolsa Stink Sack™ y ya estaba todo listo para salir al mercado.

Lanzamiento de Stink Sack y repercusiones

En el año 2014, se lanzaron a la venta por primera vez en USA las bolsas Stink Sack™. El resultado fue sorprendentemente un éxito: el producto tuvo inmediata aceptación por parte de los consumidores y muy pronto logró consolidarse como producto de primera necesidad en todos los hogares norteamericanos.

La prensa internacional y los consumidores han hecho numerosas reseñas positivas acerca del producto. Encuentra más información sobre las notas de prensa aquí.

Stink Sack™ gana presencia mundial

En la actualidad, los productos Stink Sack se encuentran en muchos países de Europa, Asia, Oceanía y Norte América. A inicios de 2016 hizo su desembarco también en Latinoamérica.


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