Information

Los más vendidos

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DE STINKSACK.COM.AR

Se realizarán Cambios y Devoluciones únicamente dentro de los 10 (diez) días corridos desde la fecha en que se recibe la mercadería. 

¿Cuáles son los motivos válidos para hacer un cambio y/o devolución?

Los motivos por los cuales podés gestionar un cambio y/o la devolución de un producto son:

  • El producto que me entregaron es defectuoso
  • El producto que me entregaron no es el que compré
  • El producto no cubre mis expectativas
  • Me equivoqué en la compra

¿En qué condiciones debe estar el producto para poder realizar un cambio o devolución?

Para cambios y devoluciones, los productos deberán estar en las siguientes condiciones (sin excepción):

  • Sin uso
  • En condiciones originales a las recibidas
  • Con envoltorio original
  • Con todos los accesorios correspondientes

¿Cómo hacer la gestión de un cambio o una devolución?

En caso que necesites realizar un cambios o devolución de un producto Stink Sack, deberás contactarte al mail info@stinksack.com.ar desde donde un representante te solicitará la información necesaria para el cambio. Es importante y excluyente que conserves la factura de compra.

Una vez que proveas todos los datos solicitados por el representante, se coordinará el cambio o devolución (y el reembolso del dinero en caso de corresponder). Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock al momento de tu solicitud.

Para acceder al nuevo producto o al reembolso, primero deberás devolver el producto original.

¿Qué casos no serán contemplados?

No se aceptan cambios ni devoluciones de los productos que se encuentren en las siguientes condiciones:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios
  • Sin su envoltorio original
  • Sin la factura de compra

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu